"SEGUIMOS SIENDO NIÑOS" HA SIDO TODO UN ÉXITO


A la espera del montaje de vídeo final os damos un adelanto y os contamos nuestra experiencia como artistas.  Muy pronto en vídeo.

Sobre las 12:40 comenzó la primera sesión para nuestr@s compañer@s, tod@s l@s alumn@s del centro, así como para maestr@s y demás personal del colegio.

Una hora de espectáculo más o menos donde hubo risas, muchas, música, baile y diversión.

Nos despidieron con una sonora ovación que nos recompensó mucho y que agradecemos de corazón.

A las 20:10 dimos comienzo a la segunda y última sesión, para familiares y público en general.  Lleno el patio de butacas.  Más risas y aplausos, muchísimos aplausos.  La ovación final fue maravillosa.  Nos sentimos afortunados por recibir tanto cariño ante nuestro trabajo.

https://photos.app.goo.gl/jmkCtoFo4J08fUxT2
Pinchar en la imagen para ver el álbum completo


Tenemos que decir que los ensayos han sido duros pero muy divertidos.  Hemos aprendido mucho de nuestr@s maestr@s y hemos visto el trabajazo que ell@s han realizado para que esta obra-musical se haya llevado a cabo.

https://photos.app.goo.gl/k6DDdc4sVIJG2Iz52
Pinchar en la imagen para ver el álbum completo

También hicimos un gran trabajo de recaudación para la excursión de fin de curso elaborando las "famosas" pulseras que fuimos "cambiando" por un euro de colaboración.  Hemos inundado de pulseras nuestra comunidad educativa y parte del pueblo, pues las hemos visto por ahí durante más de una semana.  Muchas gracias a todas las personas que nos las han "cambiado".

https://photos.app.goo.gl/qQazDbFxmspigUKJ2
 Pinchar en la imagen para ver el álbum completo


¡¡CON LA TRANQUILIDAD DEL TRABAJO BIEN HECHO OS DAMOS LAS GRACIAS A TOD@S!!

Agradecimientos también al Ayuntamiento de Moraleja por cedernos el uso de las sillas para hacer del gimnasio un bonito patio de butacas, al Espacio de Creación Joven por dejarnos utilizar material de sonido sin el cual no habríamos "sonado" así de bien y al colegio, a nuestro colegio, por colaborar, ayudar, vernos, aplaudirnos y ovacionarnos; ah, y reirse con nosotros.
También queremos decirle a nuestras madres y a nuestros padres que somos afortunados por contar con su colaboración para todo;  sin ellos sí que sería extremadamente difícil conseguirlo todo.

¡¡ESTO HA SIDO "SEGUIMOS SIENDO NIÑOS (SOMOS NIÑOS II)!!

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!! 

Comentarios