MERCADILLO DE DULCES PARA LA EXCURSIÓN






 ¡MENUDO ÉXITO!

 

Nuestro mercadillo de dulces fue todo un éxito.  Se vendió todo; pero todo absolutamente.  No quedó ni una magdalena, ni una floreta, ni nada.

Aunque, claro, es normal.  Todo estaba hecho con tanto cariño y estaba tan rico que se nos llenaban los ojos de sabores y de texturas increíbles.

Bizcochos, floretas, magdalenas, roscas, tartas, vasitos de mousse y de tartas de chocolates, coquillos, y tantas cosas más; todas deliciosas.

Nuestras mamás, nuestros papás, nuestras abuelas y demás son cocineras y cocineros excelentes.  Unas artistas y unos artistas.  Gracias, gracias y mil gracias.

Y, por supuesto, un millón de gracias a toda esa gente maravillosa que ha comprado los productos y que han demostrado una vez más que estamos rodeados de excelentes personas.  No solo nos han comprado sino que, además, nos han felicitado por la calidad de lo que les ofrecíamos.  Maestras y maestros, personas de la cocina, conserje, cuidador, madres, padres, abuelos y abuelas de los alumnos y alumnas de los demás cursos de nuestro cole e, incluso, gente que ha colaborado porque sí.

En estas iniciativas pensadas por y para los niños y las niñas nos damos cuenta de que el mundo es un lugar maravilloso habitado por gente maravillosa.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!







Comentarios

  1. Muchas felicidades por tan maravillosa proyecto

    ResponderEliminar
  2. Raquel San emeterio Guillén21 de diciembre de 2017, 17:40

    Muchas gracias por colaborar con nuestros niños y gracias a Víctor y Olga por sus proyectos, los niños disfrutan un montón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN HALLOWEEN MUY ESPECIAL

ÉXITO EN LA REPRESENTACIÓN SOMOS NIÑOS

OBRA DE TEATRO